Cambios y devoluciones

Condiciones de devolución

Si el producto recibido y comprado en ufesa.es no te gusta o ya no lo quieres, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido.

El producto debe estar en perfectas condiciones con su caja original, siempre que sea posible, y todos los accesorios e instrucciones.

En caso de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deben a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, Ufesa acordará con el consumidor el importe a devolver, aplicando una depreciación del valor del producto.

Devuelve tu pedido en solo 3 pasos

1 - Solicita la devolución a través del formulario de contactoindicando el número de pedido. O si lo prefieres, puedes descargarte el siguiente formulario genérico de desistimiento que deberá ser enviado a consultas@ufesa.es.

Descargar formulario de desistimiento

2 - Recibirás por email la aceptación de la solicitud por parte de Ufesa y las instrucciones a seguir para que nos hagas llegar el producto a nuestras instalaciones. A partir de ese momento, y no antes, podrás enviar el producto a B&B TRENDS, S.L. - Ufesa Almacén logístico en C/Torrent Rafeques, s/n - P.I. Plans de la Tossa, 08710 - Santa Margarida de Montbui (B-Urbano), indicando en la caja el número de referencia del pedido. El coste de envío para realizar la devolución del producto va a cargo del consumidor y se puede elegir cualquier agencia de transporte.

3 - Una vez recibamos el producto y revisemos que todo está correcto, realizaremos de forma inmediata el reembolso correspondiente.