Colaboramos con diferentes escuelas para que los amantes de la cocina, que a diario dejan volar su imaginación para conquistar paladares, utilicen siempre las mejores herramientas.

Diferentes escuelas forman ya parte de nuestro nuevo programa escuelas amigas Ufesa y gozan de sus beneficios. ¡Conoce las escuelas!

¿Tienes una escuela de cocina y quieres formar parte de Escuelas Amigas? Contáctanos.

Sabores


Sabores taller de cocina es una escuela de cocina ubicada en Barcelona, dedicada por completo a actividades de ocio gastronómico. Sus cursos de cocina son monográficos y 100% participativos, dirigidos a aficionados y amantes de la cocina, e impartidos por un amplio conjunto de profesionales, los cuales imparten cursos dependiendo de su especialidad concreta.

Su filosofía es hacer que sus clientes aprendan a cocinar y disfruten haciéndolo. Por ello, es un espacio para disfrutar en compañía y donde intercambiar opiniones, consejos y dudas relacionadas con el mundo de la cocina.

Cookiteca


En Cookiteca entienden la cocina como un espacio único de disfrute, aprendizaje y distensión. Crearon Cookiteca para que todos pudieran gozar de esta experiencia a su manera: sea cual sea tu relación con la cocina, en Cookiteca encontraras un curso especialmente para ti.

Sus espacios y talleres están diseñados para pases un rato agradable cocinando de forma fácil y entretenida y luego puedas degustar los platos más exquisitos.

La Patente


La Patente es una de las escuelas de cocina más reconocidas de Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de cursos donde aprender distintas técnicas y estilos de cocina. Permiten hacer cursos de todo tipo, tanto para aprender a cocinar de una forma básica y sencilla, hasta cursos más completos y técnicos.

Además, tienen talleres especiales para empresas o grandes grupos donde el objetivo es generar teambuilding, conocer la gastronomía de nuestro país...

Por otro lado, en su centro se pueden organizar catas y experiencias gastronómicas, una cooking party y actividades para empresas.

Valencia Club Cocina


Valencia Club Cocina es una escuela de cocina con más de 10 años de experiencia, donde puedes aprender desde cero con sus cursos de iniciación o por el contrario continuar mejorando en los talleres de nivel intermedio.

Además, cuentan con muchísimas variedades de cursos de cocina de diferentes temáticas: italiana, peruana, thai, mexicana, etc. Para que profundices en aquellas que te apasionan.

También ofrecen distintos tipos de cursos de arroces: secos, caldosos, melosos, etc.

Granada Cooking Experience


Granada Cooking es una escuela de cocina en el corazón de Granada, donde ejercen talleres de la mano de los mejores chefs para amantes de la cocina. Ofrecen todo tipo de talleres, ya bien centrándose en tipos de comida cómo la mexicana o japonesa hasta la elaboración de productos básicos como la pasta.

En sus instalaciones también ofrecen talleres de teambuilding, de presentación de producto y además también hacen show cookings.

Una escuela para los amantes de la cocina o los #CookingLover como ellos los llaman.

Treetops


Treetops Madrid es un espacio gastronómico multifuncional situado en el Monte del Pilar, un entorno privilegiado, pulmón verde de más de 800 hectáreas, sobre la intersección de tres municipios: Madrid, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Es el lugar de encuentro de los amantes de la buena mesa. Es un nuevo espacio gastronómico pensado para los amantes de la cocina y cocinillas que disfrutan compartiendo momentos especiales alrededor de una gran mesa. No solo ofrecen cursos, ofrecen momentos.

El gusto es nuestro


El Gusto es Nuestro, es una empresa multidisciplinar que aparte de cursos de cocina para particulares y empresas, ofrecen otro tipo de Eventos, desde 10 a 60 personas: cursos de cocina participativos, competiciones gastronómicas, reuniones de empresa, desayunos, comidas, cenas...

Todo un sinfín de posibilidades dentro o fuera de sus espacios, pero siempre formando parte del universo del G.

Contacto Cocina


En Contacto Cocina ponen a tu disposición un completo programa de formación, para que aprendas de la mano de los mejores chefs.

Su espacio característico por su enorme isla central, en torno a la cual giran sus clases y talleres. En contacto cocina las clases son interactivas y permiten a todo el mundo participar y aprender por igual. Una escuela donde aprender y perfeccionar tus técnicas de cocina.

Aula Culinaria


De la unión de una pasión y una profesión dio lugar a esta Aula culinaria, un escuela de formación para cocineros profesionales y amateurs, situada en el centro de Granollers.

Este proyecto, promovido por Lola G. Oliver ha crecido y se ha consolidado hasta convertirse en una escuela de referencia para cocineros con experiencia y amantes de la cocina que buscan iniciarse en el mundo culinario de forma más profesional.

En Aula Culinaria basan las formaciones en una metodología de sesiones teóricas y prácticas.

Gastrológico


Gastrológico se ha diseñado como un espacio multidisciplinar con la Gastronomía como hilo conductor y como alma. Su equipo te recibe y dirige desde que llegas a la puerta para que tus sentidos puedan vivir todo el abanico de actividades relacionadas con la comida y la bebida.

Gastrológico es también un punto de encuentro; un ambiente divertido y relajado donde poder relacionarse con personas que comparten tu misma afición o venir con tu propio grupo de amigos a celebrar una cena única. Ofrecen showcooking, talleres de cocina, catas, presentaciones de productos, teambuilding para empresas o grupos de trabajo.

SUBIR