¿A dónde enviamos?
Desde Ufesa enviamos a cualquier localidad de España, excepto a: Las islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cuál es el método de envío utilizado?
Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en Mi cuenta , una vez el pedido esté enviado. También recibirás la información a través de email.
Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio dependiendo del producto, el servicio y el destino.
¿Cuánto cuestan los envíos?
Nuestros gatos de envío son gratuitos en todo el territorio español, exceptuando los envíos a Baleares , que tienen un coste de 9,90€ .
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega estimado es de 24 a 72 horas laborables .
En fechas promocionales como 11/11, Black Friday, Campaña de Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta, el plazo de entrega se puede demorar.
¿Puedo realizar el seguimiento de la expedición?
Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en Mi cuenta , una vez el pedido esté enviado.
Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio. Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad).
En la sección ¿Dónde está mi pedido? te explicamos todo lo referente a los envíos y su seguimiento.
¿Qué hago si el repartidor viene a casa y no estoy?
Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto el día siguiente hábil.
Normalmente te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación.
Después de varios intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a ufesa.