Resolvemos tus dudas más frecuentes
Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, tanto si tienes dudas como si tienes algún problema.
Temas generales
Con el número de expedición del pedido que te proporcionamos al finalizar la compra, podrás conectar con el sistema de seguimiento de la agencia de transporte.
También lo puedes consultar en el apartado de tu cuenta: Histórico de pedidos
En Ufesa puedes pagar tus compras de diferentes formas fáciles, rápidas y seguras.
Con tarjeta Visa o MasterCard, Bizum, Google Pay, Apple Pay, a través de PayPal o financiando con Klarna.
Nuestros precios no varían, compres uno o más artículos. De todas formas, puedes pedir un presupuesto enviando un mensaje a través del formulario de contacto o chat.
Sí, todos los precios que aparecen en ufesa.es tienen incluido el IVA.
Sí, siempre. Según la ley, es obligatorio que las instrucciones estén como mínimo en castellano.
También tienes los manuales descargables en cada pagina de producto dentro de ufesa.es.
Si realizas un pedido por error o te has equivocado en el producto, dirección o cualquier otro dato, y quieres anular dicho pedido, debes enviar un email a [email protected] a la mayor brevedad posible. Si la anulación es en el mismo día de la compra, se podrá cancelar y reembolsar tu dinero de forma inmediata.
Se reembolsará el importe del pedido de la misma forma que pagaste.
Si el pedido ya ha sido enviado, primero daremos orden a la agencia de transporte para que nos devuelva el paquete y una vez recibido, te reembolsaremos el pago del producto.
Envíos y plazos de entrega
Desde Ufesa enviamos a cualquier localidad de España, excepto a: Las islas Canarias, Formentera, Ceuta y Melilla.
Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en Mi cuenta, una vez el pedido esté enviado. También recibirás la información a través de email.
Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio dependiendo del producto, el servicio y el destino.
Nuestros gatos de envío son gratuitos en todo el territorio español, exceptuando los envíos a Baleares, que tienen un coste de 5,99€.
El plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas laborables.
En fechas promocionales como 11/11, Black Friday, Campaña de Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta, el plazo de entrega se puede demorar.
Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en Mi cuenta, una vez el pedido esté enviado.
Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio. Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad).
En la sección ¿Dónde está mi pedido? te explicamos todo lo referente a los envíos y su seguimiento.
Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto el día siguiente hábil.
Normalmente te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación.
Después de varios intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a ufesa.
Garantías y devoluciones
Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, pero durante el transporte pueden sufrir algún golpe.
Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado, cerrado y sin signos de manipulación.
Cualquier anomalía la puedes anotar en el albarán del repartidor, y si ves que el producto está roto y no es solo un daño superficial en el embalaje, te recomendamos que rechaces el paquete. Seguidamente podrás notificarlo a nuestro equipo a través del formulario de contacto o chat, para que podamos tramitar la incidencia con la agencia de transporte, y enviarte otra vez el pedido.
El mismo día que recibas el pedido, te recomendamos que abras el producto y corrobores que está en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún daño a causa del transporte.
Si el producto está roto o defectuoso notifícanoslo lo antes posible a través del formulario de contacto y te lo recogeremos y cambiaremos por otro en perfecto estado. Todo sin coste adicional para ti.
Revisa bien la caja y los huecos de la caja ya que pueden contener piezas del producto. También lee las instrucciones para saber exactamente las piezas que debe incluir el modelo entregado.
Si identificas que falta una pieza, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te la enviaremos.
Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento.
Una vez recibido el producto y revisado, te devolveremos el dinero correspondiente de la misma forma que pagaste.
Encontrarás toda la información en devoluciones.
Ofrecemos 3 años de garantía, en todos los productos vendidos en Ufesa a partir del 01/01/2022. Comprados con anterioridad a esa fecha, disponen de 2 años de garantía.
Clientes Ufesa
Puedes contactar con nosotros a través de:
- Nuestro formulario de contacto.
- Enviando un mail a [email protected].
- Llamando al 935 606 705 de Lunes a Viernes, de 9h a 14h.
- Escribiéndonos al chat, de Lunes a Jueves de 9h a 18h o los Viernes de 8h a 15h.
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