Condiciones de devolución

Dispones de 14 días naturales tras recibir tu pedido para solicitar la devolución por desistimiento de los productos comprados en ufesa.es

Si el producto recibido y comprado en ufesa.es no te gusta o ya no lo quieres, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido. El producto debe estar en perfectas condiciones con su caja original, siempre que se pueda, y todos los accesorios e instrucciones. En caso de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deben a la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, Ufesa acordará con el consumidor el importe a devolver, aplicando una depreciación del valor del producto.

Devuelve tu producto en solo 3 pasos

1.- Solicita la devolución a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido. O si lo prefieres, puedes descargarte el siguiente formulario genérico de desistimiento que deberá ser enviado a [email protected]

Descargar formulario de desistimiento

2.- Recibirás por email la aceptación de la solicitud por parte de Ufesa y las instrucciones a seguir para que nos hagas llegar el producto a nuestras instalaciones. A partir de ese momento, y no antes, podrás enviar el producto a B&B TRENDS, S.L. en C/Catalunya, 24 - Pol. I. Ca N´Oller 08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) El coste de envío para realizar la devolución del producto va a cargo del consumidor y se puede elegir cualquier agencia de transporte.

3.- Una vez recibamos el producto y revisemos que todo está correcto, realizaremos de forma inmediata el reembolso correspondiente.