El Calefactor cerámico vertical CC1800IP llega a tu hogar para que disfrutes de la temperatura perfecta cuando y como la necesites... o quieras. Ligero y de fácil transporte, conéctalo y disfruta. Con 2 niveles de calor, función ventilación y un termostato regulable, calienta el aire de forma más eficiente, uniforme y segura.
Calefactor de pared CC2000P
Con un uso recomendado para baño, el Calefactor de pared CC2000P cumple en cualquier espacio. Su temperatura programable es perfecta para las necesidades de climatización que buscas.
Cuenta con certificación IP22, lo que hace que tenga un uso aún más seguro en ambientes húmedos, como el de los cuartos de baño.
Sus dos niveles de calefacción te permiten adaptar el consumo energético a las necesidades reales, aumentando la eficiencia energética y ahorrándote dinero.
Sort reviews by :
YOLANDA D. publicado el 02/01/2022 tras la compra hecha el 27/12/2021
3/5
Lo acabo de instalar
Cliente anónimo publicado el 14/11/2021 tras la compra hecha el 12/09/2021
4/5
A máxima potencia no calienta lo esperado
Esperanza M. publicado el 25/10/2021 tras la compra hecha el 18/10/2021
2/5
La máquina lleva una talla, que al colgar no se ve, pero está rayado. Las instrucciones muy simples
Antonio Juan C. publicado el 18/10/2021 tras la compra hecha el 09/10/2021
4/5
El calefactor cumple con su funcion, es muy eficiente y con un diseño compacto, moderno y facil de usar. Tiene aire normal y dos potencias de aire caliente, ademas puede ser programado. Tambien dispone de mando a distancia. Por ponerle una pega las instrucciones de montaje no son nada claras, no pone ni la medida del taco que viene incluido para colgarlo, asi que tienes que tirar de imaginacion para saber con que broca hacer el agujero. Tambien se echa de menos una plantilla para hacer los agujeros, muchos fabricantes la incluyen directamente en la caja de carton, o en las instrucciones poner la distancia entre agujeros, aqui buscate la vida porque no pone nada del montaje
Cliente anónimo publicado el 25/09/2021 tras la compra hecha el 18/09/2021
5/5
Solo lo he probado, no lo he usado aún, pues aún no hace frío.
Cliente anónimo publicado el 21/09/2021 tras la compra hecha el 10/09/2021
5/5
Me gusta que tenga función de ventilador para el verano y calorcito para el invierno así se utiliza todo el año. Es de un tamaño estrechito y cabe muy bien arriba de la puerta.
Otros artículos relacionados: