Aspirador escoba Atacama de 29,6V AE5029
Descubre la tecnología Digital Brushless del Aspirador Escoba AE5029 Atacama de Ufesa. Todo potencia: 29.6 V y 25 KPA de potencia de succión dejaran tu casa sin una mota de polvo.
Turbo cepillado de alto rendimiento y ruedas de goma para que, la única prueba de su paso por tu suelo sea una limpieza brillante.
SARAY S. publicado el 14/09/2021 tras la compra hecha el 10/08/2021
El manual de instrucciones es muy breve, no explica cómo limpiar el depósito.
Laura A. publicado el 04/09/2021 tras la compra hecha el 26/08/2021
Estuve dudando mucho sobre cual comprar, entre otras aspiradoras más caras o sobre estos precios. Me decidí por esta por las características, por el precio y por la marca que me da confianza.Todavía la he usado pocas veces pero para mí tiene muy buena potencia de succión, es muy fácil de manejar aunque un poco pesada, el vaciado es cómodo y el filtro es lavable. La batería tengo que probarla fijándome en el tiempo que dura, pero parece que dura bastante. En general estoy contenta con el producto y lo recomiendo.
Miguel Jose L. publicado el 01/09/2021 tras la compra hecha el 23/08/2021
Bastante sorprendido para bien
Maria C. publicado el 27/08/2021 tras la compra hecha el 13/08/2021
no pesa mucho ,aspira de maravilla y la luz ayuda mucho bajo los muebles.
Otros artículos relacionados: