Almohadillas eléctricas

Filtrar y ordenar 13 productos
Precio
El precio más alto es 59,99 €
Potencia en W
Ordenar por:

La almohadilla eléctrica es un producto que ha adquirido un importante auge en los últimos tiempos por el gran número de beneficios que ofrece para la salud. En el amplio catálogo de Ufesa, te ofrecemos algunos de los modelos con mayor demanda en el mercado por su excelente calidad, precio y muchas prestaciones. Este aparato, tan útil, para aportar calor en las cervicales y otras zonas del cuerpo, alivia el dolor muscular.

Tipos de almohadillas eléctricas

Para combatir diversos dolores musculares, contamos con un amplio número de almohadillas eléctricas. Para las molestias, en general, están las almohadillas rectangulares, sin embargo, la almohadilla eléctrica cervical  es ideal para esta zona y el cuello, sin pasar por alto, las ventajas, que ofrecen otras propuestas, diseñadas específicamente para las lumbares. Es por esto, que tenemos que elegir la mejor opción, en función de nuestras necesidades.

En este sentido, hay que valorar algunos factores que son determinantes, como la velocidad de calentamiento de esta almohadilla térmica, los niveles de temperatura, si se puede lavar o en qué zona nos interesa que actúe. En nuestra tienda online, disponemos de una amplia variedad de modelos, muchos de estos, de fabricación española, como el modelo Flexy Heat, que dispone de cuatro niveles con diferentes temperaturas. Además, con tan solo minutos de calentamiento, se pueden conseguir unos excelentes resultados.

Asimismo, disponemos de almohadillas ergonómicas con una elevada potencia, cuyo objetivo es relajar la musculatura y mejorar los problemas en las lumbares y ciertos músculos. Esta alternativa se caracteriza por un acabado suave en microfibra y tres niveles de temperatura para un buen ajuste.

¿Cuánto tiempo se puede tener la almohadilla eléctrica?

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es cuánto tiempo pueden usar una almohadilla eléctrica cervical y lumbar. Realmente, esto depende de la sensibilidad de cada uno de nosotros, por este motivo, se recomienda ir probando para conocer cómo nos sentimos.

Si bien es cierto, que la almohadilla eléctrica ofrece muchos beneficios, y se puede tener en funcionamiento todo el tiempo que deseemos, hay que hacer un uso inteligente. Lo más conveniente es usarla entre 20 a 30 minutos, para una temperatura máxima, sin embargo, para un calor moderado, lo ideal es entre 60 a 90 minutos.

Cabe señalar, que la amplia mayoría de los modelos incluyen el control de temperatura y el apagado automático para evitar su sobrecalentamiento. Aunque esta tecnología ofrece todas las medidas de seguridad, lo más adecuado es leer las instrucciones del fabricante.

¿Cuánto consume una almohadilla eléctrica?

Para finalizar, vamos a abordar un tema que preocupa a muchos de los usuarios que adquieren una almohadilla eléctrica para la espalda u otra a zonas del cuerpo: la factura de la luz. En los últimos 18 meses, el precio de la electricidad se ha disparado y batido récords históricos, por este motivo, interesa saber cuál es el consumo de este producto.

Sin embargo, esto no debe preocuparte en exceso, porque el gasto es mínimo, si tenemos en cuenta otros electrodomésticos del hogar. Por ejemplo, una almohadilla térmica, con 100 W, consume 0,015/hora. Si elegimos un modelo inferior, con 75 W, su consumo es de 0,01125. Por este motivo, estos indicadores son muy positivos a la hora de valorar la compra de este producto tan beneficioso para nuestro bienestar personal.

¡Consigue tu almohadilla eléctrica ahora!

Ufesa tienes la posibilidad de comprar una almohadilla eléctrica de gran calidad por menos de 50 euros. Cualquiera de estos modelos nos ofrecen magníficas prestaciones y los envíos son gratuitos si la entrega se hace en la península. ¡No dudes en echar un vistazo a todas las ofertas que te proponemos!